Desempleado salió a buscar empleo y encontró a la muerte en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Una escena de profunda tristeza se vivió la tarde de ayer jueves en la colonia Benito Juárez de Matamoros, donde un hombre identificado como Jorge Eduardo, vecino de la colonia Lauro Villar, murió sobre la calle Miguel Hidalgo tras haberse desvanecido mientras regresaba a casa.
De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Eduardo, quien era padre soltero, había salido desde temprana hora con la esperanza de conseguir empleo, pero en el camino de regreso se desplomó repentinamente sobre la carpeta asfáltica, perdiendo la vida en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 472, acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Minutos después arribó la Guardia Estatal, a bordo de la unidad 1675, quienes tomaron conocimiento del suceso y derivaron el servicio a la Fiscalía General de Justicia, autoridad que ordenó el levantamiento del cuerpo y realizará la autopsia de ley para determinar la causa del fallecimiento.
Fue su sobrina, Jennifer, quien entre lágrimas identificó a su tío sin vida, reconociéndolo como el hombre que horas antes había salido en busca de trabajo, sin imaginar que no volvería con vida a casa.


oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ